Feliz tercer aniversario, Kaleidos

Tercer aniversario del nacimiento de Kaleidos. Ya son tres años compartiendo esta aventura. Y seguimos con ganas de celebrar la efeméride.

kaleidos3aniversario

¿Cuándo una empresa deja de considerarse nueva? ¿Cuándo está consolidada? No tengo ni idea; pero sí que noto que aún tenemos mucho que aprender. Siento que no vamos a la velocidad de hace un año; vamos más calmados, pero con más riesgo y con nuevas apuestas.

De nuestro anterior Kosdem salieron un montón de nuevas ideas. Estamos también apostando por producto interno y por pequeños cambios organizacionales.

Seguimos peleando por nuestros valores, y poco a poco vamos ampliando el alcance de esos principios, mirando un poco más a la sociedad de la que formamos parte. La motivación sigue altísima: mucho que aprender, mucho donde mejorar y margen de acción. También vamos a dedicar más tiempo y esfuerzo a formación y más apoyo a comunidades locales.

Como cada año, el aniversario coincide con la Piweek: nuestra semana de Personal innovation que surge de las primeras ideas que originaron Kaleidos. En su sexta edición hemos crecido, contamos con más empresas externas que se apuntan desde distintos lugares de España. Además de otros compañeros que dedican sus vacaciones a participar en la Piweek. Es una inyección de ilusión enorme ver a las casi 40 personas que formamos esta convocatoria apoyar una iniciativa así.

La dominación mundial se nos está resistiendo un poco aún, pero el plan está trazado y seguimos en el camino ^_^ ¡¡A por el cuarto aniversario!!

comments powered by Disqus